Arte y Cultura

Clásicos de siempre y de hoy

Hasta el espacio. Divertidas aventuras para los más chicos, con los personajes que se hicieron conocidos a través de la señal de cable Discovery Kids.
Hasta el espacio. Divertidas aventuras para los más chicos, con los personajes que se hicieron conocidos a través de la señal de cable Discovery Kids.

Los chicos son actualmente uno de los mercados más atractivos. Repletos de estímulos, ya no ceden tanto ante el encanto de los cuentos clásicos sino más bien –Shrek mediante-, lo pop y moderno o la relectura de aquellas historias de siempre es lo que les llama la atención. Atendiendo esta requisitoria del público menudo, el Teatro Enrique Carreras ofrece dos propuestas ideales: una es Aventuras en el espacio fantástico y la otra Hansel y Gretel y la Bruja Bailarina.

Diariamente a las 15:30 en el teatro de Entre Ríos 1828 Aventuras en el espacio fantástico es una historia que rodea a un personaje favorito de la señal de TV Discovery Kids: Stefani. Junto a ella, su amigo Sportacuss, con quien viaja por el espacio en busca de sus otros amigos que fueron raptados por Robbie Retos. Una módica enseñanza sobre lo importante de tener amigos es lo que alumbra este espectáculo. Está dicho, la televisión da a luz a varios personajes de interés.

Siempre en la misma sala, pero desde las 17:30, sube a escena Hansel y Gretel y la Bruja Bailarina. Y ahí está el otro caso: el clásico cuento pero con variantes, como por ejemplo que Hansel y Gretel interrelacionen con el público para hacer que la bruja mala dé un cambio a su vida, modificando muchas de sus actitudes.

Malos, buenos, magia, fantasía, canciones y todo el colorido indispensable para llamar la atención de los más chicos. Y sí, también se mezclan con el alcohol en gel y las medidas preventivas que la producción de estos espectáculos ha tomado en cuenta para no sucumbir ante los peligros de la gripe A.

Los comentarios están cerrados.