Arte y Cultura

Clandestino: diversas experiencias artísticas en el Diagonal

Este fin de semana en el Teatro Diagonal -Diagonal Pueyrredon 3338- se desarrollarán una serie de actividades artísticas enmarcadas en un ciclo denominado Clandestino. Obras teatrales para adultos y para niños, algunos de ellos a la gorra, y recitales conforman la programación que se desarrollará entre el viernes y el domingo.

El objetivo de este encuentro es mantener la diversidad en el arte y permitir llegar a diversos sectores, en un sentido comunitario y social. Todo comenzará mañana a las 21 con la presentación de Novia en rojo. Mientras que el sábado todos los espectáculos tendrán entrada a la gorra: ese día se podrá ver, por ejemplo, la reconocida pieza de Tato Pavlovsky, Potestad.

Finalmente el domingo el Dúo Lápiz y Viento presenta Mitología Lunfarda de HB-Ruedas, con Willy Yacoma en saxo alto, saxo soprano y flauta traversa. Además, se contará con la presencia de la Orquesta Clericot.

Programación:

Viernes
-21hs. Novia en rojo: de Edgar Moreno Uribe, con Mario González, María Schulze, Claudia Mauriz. Dirección Mónica Marchini.
-22:30hs. Tarde de lluvia: de Beba Baso, con Alicia Falcón, Florencia Porini, Azul García Castiglione. Dirección Jorge García.

Sábado
-17hs. Estrellas por la cabeza: comedia infantil de Aarón Korz, con Alexis Caldas, Melina Trovato, Victoria Domínguez, David Moselli, Alicia Costantino. Dirección Mario González.
-20:30hs. Potestad: de Tato Pavlovsky, con Mario González, María Schulze. Dirección Mónica Marchini.
-22hs. Cuento tradicional reciclado: de Gustavo Olaiz, con Juan Falcone y Mauro Martínez. Dirección Mauro Martínez

Domingo
-20hs. Dúo Lápiz y Viento: presentan Mitología Lunfarda de HB-Ruedas. Con Willy Yacoma en saxo alto, saxo soprano y flauta traversa. Orquesta Clericot, con Ana María Ordóñez en saxo tenor, Pedro Ribeiro en guitarra y arreglos, Rubén Borzi en bajo, Willy Yacoma en saxo alto, saxo soprano y flauta traversa, Alejandro Alonso en percusión.

Los comentarios están cerrados.