Ciudad

Citarán a personas que obtuvieron su licencia de conducir de manera irregular

3-680x365Así lo afirmaron desde la Dirección General de Transporte en el marco de la causa por licencias irregulares que se otorgaban en el distrito Descentralizado el Gaucho.

Luego de dos años de investigación varios funcionarios de la gestión saliente fueron citados por la Justicia para prestar la declaración pertinente y aclarar el panorama, al igual que empleados municipales que llevaban a cabo tareas en el lugar.

La Dirección General de Transporte decidió que harán una revisión de cada una de las licencias de conducir, adquiridas de manera ilegal, ya que no se realizaron los controles correspondientes a la hora de conseguirla.

Leer: Licencias Truchas: nuevos elementos comprometerían a altos funcionarios

Las investigaciones arrojó sólo en el partido de General Pueyrredon, 7.031 carnets truchos de los cuales 2.500 marplatenses se presentaron por su cuenta, para tramitar la nueva licencia luego de haberla adquirido de manera irregular.

Asimismo, desde el ente regulador, aseguraron que se enviaron unas 200 cédulas de citación más, para todos aquellos que continúan manejando con el carnet obtenido de manera anormal.

Leer: Fede Bal sobre licencias truchas: “La culpa no la tengo yo, es de la organización de Mar del Plata”

Por su parte el titular de Transporte municipal, Claudio Cambareri, señaló que “el trámite para citar a las personas con su licencia adulterada forma parte de una orden decretada por la Fiscalía 10”.     

Leer: Licencias Truchas: declaración de Belmonte compromete situación del intendente y altos funcionarios municipales

En tal sentido agregó concluyendo que “las personas citadas realizan nuevamente y de manera correcta el trámite. En el caso de no haber nada irregular en las licencias son devueltas al conductor y pueden utilizarlas sin problemas”.

 

Deja un comentario