Información General

Cirone: “SUPETAX apoya la policía local y pide su aprobación inmediata”

Donato Cirone- SUPETAX(1)El titular del Sindicato Único de Peones de Taxi manifestó su apoyo al proyecto de Policía Local, pero lamentó que aún no haya sido aprobado por el Concejo Deliberante. “La policía local nos devuelve la esperanza de pensar en que nuestros compañeros trabajen tranquilos” expresó Cirone.

Donato Cirone recordó que “desde hace mucho tiempo los taxistas de nuestra ciudad venimos sufriendo innumerables hechos de inseguridad, que lamentablemente se han llevado la vida de varios compañeros. Hemos propuesto medidas para revertir este tema, nos reunimos una y otra vez con autoridades policiales de la provincia. Siempre estuvimos dispuestos a contribuir con ideas y también aceptamos aquellas que provienen desde nuestros gobernantes”.

“Hoy vemos como desde nuestra ciudad existe una propuesta concreta para combatir la inseguridad que tiene que ver con que haya mas policías en Mar del Plata, y de Mar del Plata. Necesitamos que se concrete lo antes posible, porque la ciudadanía exige mayores medidas de seguridad. La policía local nos devuelve la esperanza de pensar en que nuestros compañeros trabajen tranquilos y que cada vez que salgan en su taxi no piensen que pueda venir un delincuente y los asesine por algo de dinero. El SUPETAX apoya la policía local y pide su aprobación inmediata” enfatizó el titular del Sindicato de Peones de Taxi.

Cirone participó el último viernes en la presentación que realizó el intendente Pulti de la Policía Local en la Facultad de Derecho, en la cual contó que “conocimos que está todo listo para comenzar con la inscripción a la Policía Local, pero que todavía no se puede porque falta la aprobación del Concejo Deliberante. Le pedimos a los señores concejales que den prioridad a este proyecto para que se haga realidad lo antes posible”.

“Quienes estamos en contacto directo con trabajadores que sufren la inseguridad en carne propia, sabemos que reclaman acciones que mejoren la seguridad. Personalmente he viajado a Buenos Aires para tener diversas reuniones con autoridades del área de seguridad. También han venido a la ciudad y se han comprometido a ejercer distintos controles y acciones, que lamentablemente vemos como se diluyen con el tiempo. Lo cierto es que ahora tenemos una posibilidad de Policía Local, con efectivos que serán marplatenses, que conocerán los detalles y las zonas complejas” finalizó Cirone.

Deja un comentario