Ciudad

Cirone: “Si este jefe de la Departamental no sirve, habrá que traer a alguien que tenga ganas de trabajar”

26436_g

Sigue la ola delictiva en la ciudad y el transporte público es uno de los preferidos por los malvivientes. Luego de diez atracos en la última semana, uno de ellos con un chofer herido con arma blanca, el titular de Supertax Donato Cirone cargó duró contra el jefe de la Departamental Darío Ibáñez y el intendente comunal Gustavo Pulti.

“En la ultima semana sufrimos 10 robos a compañeros. Unos de ellos fue herido con arma blanca en uno de sus brazos. Realmente notamos que estamos solos, cada vez que algún chofer lleva a cabo un viaje a la periferia no tenemos los corredores seguros, no tenemos los operativos dinámicos, se ve que acá a nadie le importa la seguridad”.

En lo que concierne a las reuniones para debatir el tema de la inseguridad Cirone señaló que: “El viernes para el jefe de la Departamental estaba todo bien. Los corredores estaban, los operativos dinámicos también. Y le demostré ese mismo día por la noche, cuando salí a recorrer como lo hago habitualmente, que no existía nada de lo hablado. Allí lo llamé a la 1.30  de la mañana y me dijo que estaban cuidando los comercios. A lo que le contesté que los corredores seguros tienen que estar apostados en determinados lugares porque el taxista sino queda desprotegido pero se ve que le importaba más cuidar los negocios que a la ciudadanía en general”.

Respecto a una nueva reunión que se llevó a cabo hoy por la tarde para tratar un posible paro de actividades el titular de Supertax declaró: “Estuvimos reunidos hoy por la tarde en el sindicato con delegados, compañeros, titulares y choferes, y la realidad que hacer un paro no se justifica. Quisimos hacer un quite de servicio desde las 00 hasta las 06 de la mañana, pero convengamos que la ciudadanía no tiene la culpa de lo que está pasando” Y con vehemencia agregó: “Creemos que el responsable político es el intendente y el debe llamar al ministro de seguridad y ponerlo al tanto de lo que está pasando, y si este jefe de Departamental no sirve habrá que traer a alguien que tenga ganas de trabajar. Porque si esta persona dice que está todo bien se ve que estamos viviendo en ciudades diferentes es la sensación que da”.

Finalmente se refirió a la actividad policial en su conjunto y manifestó que: “Necesitamos respuestas que nos deben garantizar seguridad la policía esta para eso. Querían aumento de sueldo me parece fantástico que las fuerzas policiales tengan un sueldo digno porque están arriesgando su vida. Siempre y cuando estén trabajando como corresponde pero ahora veo que no les interesa”.

4 Comentarios

  1. Sr Cirone deje de llorar por la seguridad de los taxistas, exigiendo a los demás que tomen medidas. ¿ Por qué no apoya el sistema prepago de taxis? Con esto no hay plata en el móvil y se acabaron los robos. CIRONE HACE ALGO POR LOS TRABAJADORES Y NO POR TU BOLSILLO. como los GPS que quedó demostrado después de 2 años que no sirvieron para nada.
    SISTEMA PREPAGO DE TAXI Y SE SOLUCIONA TODO.
    Andá a la comisión de transporte del Concejo Deliberante, ahí están tratando el tema.
    Exigí que sea obligatorio y solucioná el problema en lugar de estar echándole la culpa a los otros.
    Ahí tenés algo para hacer vos por la seguridad de los choferes y la tranquilidad de sus familias.

  2. Gracias Gustavo por comentar!

  3. me pregunto atrás de que negocio anda este patotero ahora después que le fracasara el de los GPS.

  4. Gracias Jorge por comentar.

Deja un comentario