Ciudad

Cirone: “hay una irresponsabilidad de hacer un anuncio donde no se respeta lo que se prometió”

fotonoti_3

Los ciudadanos marplatenses continúan preocupados por la ola de inseguridad y violencia por la que atraviesa la ciudad. El anuncio de un  Comando de Patrullas promovido por el Jefe Comunal Gustavo Pulti, en una reunión realizada días atrás en la Jefatura Departamental luego del asesinato del taxista Marcelo Koiv, produjo un cierto alivio ya que más móviles custodiarían zonas periféricas y barrios picantes de Mar del Plata.

Uno de los propulsores de aquella reunión en la Departamental local después del asesinato de Koiv, fue el titular de Supetax Donato Cirone que hoy expresó su descontento con respecto a lo que se trató hace días ya que lo habían anunciado para el 7 de este mes y hasta el día de la fecha no se sabe nada del tema.

“se había anunciado para el 7 de abril y hoy no tenemos ninguna novedad al respecto. Me llama la atención porque si hacen un anuncio de semejante magnitud por lo menos que nos digan porque no se llevó a cabo”, aseveró Cirone.

En lo que respecta a la función de lo que se prometió manifestó: “hablaré con las personas que correspondan para ver lo que sucedió. El Comando de Patrullas antes llamado Radioeléctrico, aquí funcionó muy bien porque cada vez que teníamos un problema acudía rápidamente, no hacía las preguntas que hace el 911, hoy creemos que tendrá buena aceptación de la gente”.

“Le dejé en claro al Ministro Granados cuando viaje a la La Plata, que dicho Comando necesita móviles y personal policial para que patrullen la ciudad ya que la misma se agrandó y hay que cubrir varias zonas. Creo que hay una irresponsabilidad de hacer un anuncio donde no se respeta lo que se habló y se prometió”, disparó el titular de Supetax.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*