Deportes

Circuito 15K Open Sports Adventure: Abierta la inscripción para la Etapa Bosque

Afiche Etapa BosqueSe encuentra abierta la inscripción para la Etapa Bosque, tercera y última fecha del Circuito 15K Open Sports Adventure, la cual se desarrollará el domingo 17 de noviembre en Barrancas de San Benito, barrio Los Lobos (Chapadmalal)

Luego de las Etapas Arena (abril, en La Caseta) y Laguna (agosto, en Laguna de Los Padres) en las que participaron más de 2.000 atletas, se desarrollará la Etapa Bosque, que definirá a los ganadores del Circuito 15K Open Sports Adventure.

La misma se correrá en un circuito modalidad cross country especialmente diseñado por Mutti Eventos, que combina lo mejor del running y el aire libre en los paisajes más espectaculares de Mar del Plata.

Además del formato individual de 15 kilómetros, la carrera contará con las opciones de inscripción de postas de 2 integrantes (7,5 Km cada uno) y la categoría individual de 5 kilómetros.

La inscripción, cuyo cupo máximo se fijó en 1.000 personas, incluye remera de la carrera marca Salomon, medalla finisher, kit con chip de fiscalización (OK Eventos), hidratación con Powerade y agua mineral, frutas, almuerzo una vez concluida la prueba y un show con música en vivo previo a la premiación.

Las inscripciones para la Etapa Bosque de Open Sports se realizan personalmente en el local de San Martín y San Luis de lunes a domingos de 10 a 13 y de 17 a 20 horas o a través de la web: www.opensports.com.ar

 

Deja un comentario