Infantiles

Circo La Audacia: funciones de fin de Semana 20, 21 y 22,30 en Plaza España?

meru

Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia – Mar del Plata
TE INVITA TODOS LOS DÍAS TRES FUNCIONES:
20HS (SOLO DE LUNES A JUEVES) TROUPE DE PAYASOS EN ACCIÓN: MALABARES, MONOCICLO, FUEGO, BURBUJAS Y MÁS.  Y A LAS 21HS/ 22,30HS FUNCIÓN DE CIRCO: PAYASOS, EQUILIBRISTA, CUERDA INDIANA, TELA Y MUCHO MÁS : CARPA DE CIRCO /PLAZA ESPAÑA- DETRÁS DEL MUSEO MUNICIPAL DE CIENCIAS NATURALES LORENZO SCAGLIA. ENTRADA POR CATAMARCA E/ MAIPÚ Y AV. LIBERTAD

MILES DE PERSONAS YA PASARON POR EL CIRCO DE LA AUDACIA
Y CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA
TODOS LOS DÍAS, DE LUNES A LUNES: 20HS, 21HS Y 22,30HS

Función de Circo a la gorra para grandes y chicos en una Carpa de Circo!

Este fin de semana La Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia los invita a seguir disfrutando del Circo a través de sus funciones de circo a la gorra. Diariamente marplatenses y turistas pueden acercarse a la Carpa que está ubicada en la Plaza España, detrás del Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, con entrada por calle Catamarca e/ Av. Libertad y Maipu, para conocer a los mejores artistas de Circo.

La Troupe de la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia se presenta con lo mejor del Circo: equilibrio, tela, cuerda, malabares, magia, humor y más, de la mano de Michelino, los payasos Marote y Caquita, Insulino Clap, el Gato Nicolai, la Cebra Raúl, Lady Eslinga, Meru Ramone, Apreto, Rodrigo y Facundo. Las funciones de esta compañía durante el fin de semana son a las 20, 21 y 22,30hs.

Además de lunes a jueves a las 20hs. la Carpa recibe a Freakman, Espu Madera, Barril Ete, Pipo Bebote y Zumba Quezumba para dsifrutar de más malabares, monociclistas increíbles, humor, payasos, la magia de las burbujas y mucho más.

Un ciclo de circo a la gorra que los espera diariamente en una mágica carpa, de lunes a lunes a las 20, las 21 y las 22,30hs. Además! Si l@s chic@s se quedan con ganas de aprender Circo: la Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia te invita a las clases gratuitas. Los lunes y jueves a las 18hs. l@s niñ@s hacen Circo en La Carpa.

El Proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia es un proyecto independiente cuyo principal objetivo es brindar talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes. La misma Carpa que en el invierno estuvo en el Barrio Caisamar, ahora la  Carpa está ubicada en Plaza España (Catamarca e/ Av. Libertad y Maipú), justo atrás del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, frente a las playas de La Perla y a 5 cuadras del centro. Por eso invitamos a todos a conocer este Circo!

TAMBIÉN PODÉS COLABORAR CON ESTE PROYECTO DONANDO UNA SILLA (PREFERENTEMENTE NEGRA Y APILABLE). Convocamos a quienes puedan se sumen a través de la donación de una silla para la Carpa.

TRES FUNCIONES DIARIAS DE CIRCO A LA GORRA :::20, 21 Y 22,30HS :::

ADEMÁS LOS LUNES y JUEVES A LAS 16HS: CLASES GRATUITAS DE CIRCO PARA NIÑ@S

LA CARPA ESTÁ UBICADA EN LA PLAZA ESPAÑA – LA ENTRADA ESTÁ EN LA CALLE CATAMARCA E/ AV. LIBERTAD Y MAIPÚ (BUSCALA ATRÁS DEL MUSEO MUNICIPAL DE CIENCIAS NATURALES LORENZO SCAGLIA). Frente a las Playas de la Perla y a 6 cuadras del Centro.

2 Comentarios

  1. Buen dia quisiera saber hasta que fecha esta el circo?
    No me quedo muy claro si el es de lunes a jueves la funcion de las 20 hs o es todos los dias… Gracias

  2. Hola me gustaría saber los horarios en vacaciones de invierno graciass

Deja un comentario