Teatro

Circo La Audacia presenta Petrushka de Pedro Terra

Petrushka

LO NUEVO! ESTRENO MUNDIAL DE LA OBRA TEATRAL PETRUSHKA: FUNCIÓN VIERNES 18/04 A LAS 20HS./  LO DE SIEMPRE: CLASES PARA CHICOS MARTES 10,30HS Y JUEVES 16HS::: FUNCIÓN DE CIRCO A LA GORRA LOS DOMINGOS A LAS 17HS. ::::: CARPA DE CIRCO /PLAZA ESPAÑA- DETRÁS DEL MUSEO MUNICIPAL DE CIENCIAS NATURALES LORENZO SCAGLIA :: ENTRADA POR CATAMARCA E/ MAIPÚ Y AV. LIBERTAD

ESTRENO MUNDIAL DE PETRUSHKA, una escena, 4 actos y 3 finales (Comedia teatral impredible!!!)

Este viernes 18/04 la Escuela Itinerante de Circo La Audacia  tiene el agrado de invitarlos al estreno mundial de PETRUSHKA, una escena, 4 actos y 3 finales. Una versión libre de la obra homónima que Stravinsky junto con Alexander Benois escribiera para los ballets rusos de Serguei  Daguilev en el invierno de 1911 en el Teatro del Châtelet.

Pasaron 113 años y la Companía de Comediantes de Pedro Terra, presenta su puesta en Mar del Plata.

Los interpretes son:

Evelina Carozzo (PETRUSHKA),

Lucila Perez Rioja (BALLERINA),

Daniel Ducet (MAGO)

Pedro Terra (MORO)

Asistente de direccion, Malena Perez Rioja,

Musicos en vivo: Duende del Parque y  Feff Rock Federico

Diseño Grafico: Martin Gorricho

Vestuario: AllegroMondo

VIERNES 18/04 – 20HS ::: FUNCIÓN ESTRENO EN LA CARPA

PETRUSHKA, una escena, 4 actos y 3 finales.  Teatro a la gorra en la ¡Carpa de Circo!

El Proyecto denominado Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia es un proyecto independiente cuyo principal objetivo es brindar talleres de circo gratuitos para niñas, niños y adolescentes. La misma Carpa que en el invierno estuvo en el Barrio Caisamar, ahora la Carpa está ubicada en Plaza España (Catamarca e/ Av. Libertad y Maipú), justo atrás del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, frente a las playas de La Perla y a 5 cuadras del centro. Por eso invitamos a todos a conocer este Circo!

LA CARPA ESTÁ UBICADA EN LA PLAZA ESPAÑA – LA ENTRADA ESTÁ EN LA CALLE CATAMARCA E/ AV. LIBERTAD Y MAIPÚ (BUSCALA ATRÁS DEL MUSEO MUNICIPAL DE CIENCIAS NATURALES LORENZO SCAGLIA). Frente a las Playas de la Perla y a 6 cuadras del Centro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*