Arte y Cultura

Cinemacenter: estrenos y programación del 23 al 29 de enero

ESC-AMERICANO (1)

En primer lugar una de las grandes nominadas al Oscar de este año, la esperadísima ESCÁNDALO AMERICANO, con un elenco de lujo y 10 nominaciones a los premios de la Academia (Mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor actor (Bale), mejor actriz (Adams), mejor actor de reparto (Cooper), mejor actriz de reparto (Lawrence), mejor edición y mejor diseño de producción entre otros.

En segundo término la bellísima coproducción americana/europea LADRONA DE LIBROS, con magníficas actuaciones de niños acompañada por actores reconocidos de la talla de Geoffrey Rush y Emily Watson en una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Y por último el nuevo film en la saga del agente secreto creado por Tom Clancy, CÓDIGO SOMBRA: JACK RYAN, con Chris Pine, Kevin Costner y Kenneth Branagh.

LadronaFecha

Sinopsis: Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.

JACK_RYAN_1SHEET_LAS

Sinopsis: Jack Ryan, un joven agente analista de la CIA descubre una conspiración terrorista que planea atacar a la economía de los Estados Unidos al devaluar el dólar y destruir así al gigante americano.

Cinemacenter Mar del Plata

http://www.facebook.com/CinemacenterArgentina

http://twitter.com/cinemacenter3d

 

 

 

Deja un comentario