Arte y Cultura, Cine

Cine de domingo

Con la proyección de la francesa Une affaire d’amour, la coreana El nacimiento de una familia y capítulos nunca vistos de la serie El Zorro, continuarán hoy tres de los ciclos de cine que componen la amplia programación que tiene la ciudad semanalmente.

Une affaire d’amour se verá en tres funciones a las 16, 18 y 20 y forma parte de la programación de Cine Arte que se lleva a cabo en el Teatro Melany (San Luis 1750). Basada en la novela de Eric Holder, y dirigida por Stéphane Brizé, cuenta con los protagónicos de Vincent Lindon y Sandrine Kiberlain, como una pareja que lleva adelante una particular relación sentimental.

Por su parte en el marco del Cine Debate que este mes propone un Encuentro con el cine coreano, se verá El nacimiento de una familia. Dirigida por Kim Tae-Yong, y protagonizada por Moon So-Ri y Eom Tae-Woong, esta producción cuenta tres historias que se van narrando separadamente, todas vinculadas con los lazos familiares. Desde las 20 en el Museo del Mar (Colón 1114).

Finalmente en Pochoclo mental, esta semana Rodrigo Sabio presentará dos capítulos más de la serie El Zorro, que fueron vistos apenas una vez en la televisión argentina. Además, en la previa, se verá un capítulo de la serie Padre de familia. Desde las 20 en la Sala Payró del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Deja un comentario