Arte y Cultura, Cine

Cine de domingo

Luego del parate por las elecciones, hoy volverán los ciclos que se realizan en diversos espacios de la ciudad. En el Teatro Melany (San Luis 1750) se verá El hombre que podía recordar sus vidas pasadas, dentro del ciclo de Cine arte, mientras que Sinfonía de primavera será la propuesta del Cine debate en el Museo del Mar (Colón 1114).

El hombre que podía recordar sus vidas pasadas fue para muchos el mejor film estrenado este año en el país. Proveniente de la gran imaginación del realizador Apichátpong Weerasethakul, habla de la muerte, el más allá, el cine, las imágenes y, en definitiva, la vida. A las 16:30 y 18:30.

Sobre Sinfonía de primavera, de Peter Schamoni y protagonizada por Herbert Grönemeyer y Natassia Kinski, decir que cuenta la historia de amor entre el famoso compositor Robert Schumann y la pianista Clara Wieck. El padre de ella, Frederick, se opone terminantemente a la unión. El enfrentamiento que mantienen los dos hombres es en realidad un combate entre diferentes estilos de vida. A las 19:30.

Deja un comentario