Arte y Cultura, Cine

Cine de domingo

En el último domingo de las vacaciones de invierno, los ciclos de Cine arte y Cine debate propondrán, además, su última película de la programación de agosto. En el primero de ellos se verá hoy la francesa La mentira, mientras que en la otra propuesta se verá Elegía de abril, del argentino Gustavo Fontán.

La mentira irá a las 19:30 en el Teatro Melany (San Luis 1750). Protagonizada por Gérard Depardieu, François Cluzet y Emmanuelle Devos, bajo la dirección y guión de Xavier Giannoli, la película ambientada en la Francia real está basada en la historia verídica de Paul Muller, un ex convicto que se hace pasar por jefe de una empresa constructora para supuestamente retomar los trabajos de extensión de una autopista.

Por su parte Elegía de abril se podrá ver a las 12:15 en el Museo del Mar (Colón 1114). El nuevo film de Gustavo Fontán, protagonizado por Lorenzo Quinteros y Alicia Aizemberg, retrata lo que ocurre con dos hermanos que tienen visiones diferentes sobre el pasado, mientras de fondo aparece la obra del poeta Salvador Merlino.

Deja un comentario