Ciudad, Información General

Cincuenta empresarios chinos visitan Mar del Plata

Este jueves 16 una comitiva con más de 50 empresarios provenientes de la ciudad china de Tianyin visitarán nuestra ciudad con el fin firmar acuerdos cooperativos con diversas industrias locales. “Se busca la profundización del hermanamiento que estamos teniendo con esa ciudad se van a firmar protocolos de  cooperación comercial y económica” afirmó Pérez Rojas

Mariano Pérez Rojas, Secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, confirmó la visita de los empresarios a nuestra ciudad. El encuentro se realizará el viernes 16 en el NH Hotel Provincial de 13:30 a 17:30. Esta ronda de negocios contará con la presencia de más de 80 empresas marplatenses.

Este sentido, Mariano Pérez Rojas afirmó: “Cerca de 50 empresarios vienen de visita comercial a la ciudad provenientes de Tianyin, una ciudad al norte de Pekin, cuenta con un puerto y una zona comercial muy intensa”.

“En el marco de la profundización del hermanamiento que estamos teniendo con esa ciudad, se van a firmar protocolos de  cooperación comercial y económica. Además se realizará una ronda de negocios entre empresarios de la ciudad de Teanyin y con empresarios de nuestra ciudad”, sostuvo Pérez Rojas.

Los empresarios que visitarán Mar del Plata están relacionados con diversas industrias de vital importancia para nuestra ciudad. “Principalmente –expresó Pérez Rojas-las actividades comerciales y económicas que conforman parte de la visita tienen que ver con la pesca, la industria alimenticia, textil, farmacéutica, aunque ellos tienen también producción de automóviles y de maquinaria pesada”

Deja un comentario