Deportes

Cierre del año en escuelas del EMDER

A lo largo de toda la mañana hubo partidos en las 16 canchas armadas especialmente para la ocasión por el EMDeR, donde jugaron los chicos de 8 a 17 años.

Una jornada coordinada por la Dirección de Deporte Social del Ente, que dispuso micros para el traslado de los jugadores, hidratación, galletitas, golosinas, arbitraje y sistema de sonido. En el cierre, se realizaron sorteos de varias prendas, incluidas pelotas de fútbol.

Participaron del encuentro chicos de Aeroparque, Los Pinares, Cerrito San Salvador, Santa Rita, Malvinas Argentinas, CDI Jorge Newbery, Aldeas Infantiles, Biguá, Hipódromo, Los Tilos, Santa Rita, Félix U. Camet, San Jacinto, San Carlos, 9 de Julio, Colonia Barragán, Alfar, Santa Celina, Punta Mogotes y las Escuelas de Iniciación Deportiva del EMDeR.

Cierran el básquet y el handball

El miércoles, de 9 a 12 horas en el Complejo Punto Sur (Av. Martínez de Hoz 1079), se llevará a cabo el Encuentro de Fin de Año de las Escuelas de Básquet y Handball del EMDeR con más de 300 chicos en cancha.

Además, el encuentro contará con una Exhibición de Gimnasia de los grupos de los barrios 9 de Julio (Prof. Schipper), Juramento (Prof. Spampinato) y Bosque Grande (Prof. Elbaum)

Estarán presentes los barrios Florentino Ameghino (Prof. Diarte), Batán (Prof. Angerami), El Casal, 2 de Abril (Prof. Polo), CDI Pueyrredon (Prof. López), Vieja Estación de Trenes, Constitución (Prof. Páez), Malvinas Argentinas (Prof. Ayala), Punta Mogotes (Prof. Lang), Santa Rita (Prof. Rivera), Belisario Roldán (Prof. Aro) y la Escuela del EMDeR (Prof. Pérez).

Deja un comentario