Ciudad, Economía & Empresas

Cierra la recepción de ideas para un programa de innovación industrial

El próximo miércoles vence el plazo para la presentación de ideas-proyectos del Programa Innovación en Cadenas de Valor-Edición I, a través del cual se seleccionarán a nivel nacional ideas-proyecto que promuevan la innovación productiva.

Las propuestas seleccionadas recibirán asistencia técnica gratuita durante un año para el desarrollo de su plan de negocios o proyecto de inversión; en la ciudad la entidad que coordina estas acciones es la UCIP.

Participan de esta convocatoria las áreas energías alternativas, reutilización de residuos industriales, proceso industrial de cultivos autóctonos, madera y muebles, indumentaria textil y cueros, tecnología industrial, electrónica, informática, aplicaciones industriales de la minería, industria aeronáutica y naval, productos químicos y pesca y acuicultura.

El Programa fue lanzado por la Subsecretaría de Industria de la Nación como parte del Proyecto del PNUD de Desarrollo de oportunidades de negocios y procesos innovativos en sectores, actividades o tramas productivas.

Según se indicó, este programa tiene como objetivo contribuir con la industria nacional a través de mejoras en los procesos productivos, implementación de innovaciones tecnológicas y desarrollo de fases de mayor complejidad.

Quienes deseen recibir mayor información pueden contactarse vía mail a centropyme@ucip.org.ar o bien telefónicamente al 492-4678/2892. También pueden enviar directamente sus ideas-proyecto a la Subsecretaría de Industria de la Nación: desarrolloindustrial@minprod.gov.ar.

Deja un comentario