Ciudad, Información General

Cientos de marplatenses se sumaron al “Caridad con todos”

Con muy buena convocatoria, se realizó la séptima edición del festival “Caridad con todos”, a beneficio de la Noche de la Caridad y del Hogar Nazaret. El Teatro Colón fue el escenario donde se desarrolló el espectáculo que fue presenciado por centenares de espectadores, que se dieron cita para colaborar con estas iniciativas en favor de las personas en situación de calle.

Expo_empr..Durante más de dos horas, todos los presentes disfrutaron de la calidad y calidez de los artistas marplatenses que brindaron su tiempo para la realización de Caridad con todos. En primer lugar se presentó Eva Triguero, luego Marita Moyano, en los intervalos la agrupación Huellas Argentinas deleitó al público con distintas danzas. El dúo ”Mirake Tres”, junto a Nico Sosa hicieron reír al público. Finalmente el coro Arsis Nova cerró el espectáculo. La animación estuvo a cargo del locutor Pablo Salgado quien entre las presentaciones de los artistas, explicó el sentido de la Noche de la Caridad, del Hogar Nazaret y algunas otras acciones de Cáritas Mar del Plata.

 Expo Emprendedores el fin de semana y el feriado

Desde el sábado 6 hasta el martes 9 de julio, se realizará una nueva edición de la Expo Emprendedores en el Torreón del Monje (Paseo Jesús de Galíndez y Alvear). Luego de la exitosa feria que se realizó el fin de semana largo de junio, los emprendedores vuelven a ofrecer sus productos artesanales en este espacio junto al mar.

Más de 50 stands con diversidad de microemprendedores vuelven a decir presente. La expo se llevará a cabo en el horario de 10 a 18 y como siempre, y si bien la entrada es libre y gratuita, quien desee puede acercar un alimento no perecedero para Cáritas.

Habrá diversidad de productos artesanales como indumentaria de adultos y niños, tejidos artesanales, objetos de decoración para el hogar como velas, portarretratos, lámparas, vitrofusión, jabones artesanales, bijouterie, accesorios en cuero, telar, entre muchos otros.

 

Deja un comentario