Deportes

CIDELI celebra su 30º aniversario

Fundado el 11 de noviembre de 1979, CIDELI se ha transformado con el transcurrir de los años en una institución modelo de la ciudad de Mar del Plata, proyectando a sus deportistas a lo más alto de las esferas internacionales y destacándose por su metodología de trabajo en todo tipo de patologías.

La  ceremonia de mañana se enmarca en el programa de la feria 30º aniversario de CIDELI que se extenderá hasta el sábado, de 10 a 17, teniendo como sede a la Plaza del Agua.

“Este año es muy especial, no sólo para nosotros, sino también para toda la comunidad marplatense, ya que CIDELI va a cumplir 30 años. Por ello, hemos preparado una serie de eventos deportivos, culturales, de exhibición y muestra de lo que se ha hecho y se hace en CIDELI”, comentó el profesor José Luís Campo, director del Círculo.

“Es nuestra intención mostrar a la comunidad, durante 4 días en una feria / exposición, absolutamente todas las actividades que se realizan actualmente en nuestra Institución. Pero también aquellas que comenzaron hace 30 años y continuaron hasta la fecha, a través de stands y módulos fijos, y también con exhibiciones deportivas, actividades artísticas, culturales y sociales, invitando a diferentes Instituciones educativas de la ciudad a participar de las mismas. Es una actividad netamente integradora y educativa para todos”, añadió.

Programa de Actividades – miércoles 11

A las 11 – Inauguración

Apertura de stands

Tarde: Charla

Visita de Escuelas: Talleres temáticos

A las 18 – Festejo cumpleaños de CIDELI

Jueves 12

A las 10 – Apertura de stands

Visita de Escuelas: Talleres temáticos

Charla / Video

Tarde: Charla / Video

Visita de Escuelas: Talleres temáticos

Viernes 13

A las 10 Apertura de stands

Visita de Escuelas: Talleres temáticos

Charla / Video

Tarde: Charla / Video

Visita de Escuelas: Talleres temáticos

Sábado 14

A las 18 – Apertura

Cierre de stands

Gran Baile 30 Años de CIDELI en la Plaza del Agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*