Ciudad, Información General

Ciclo de charlas: “Aprendiendo valores para ser líderes positivos”

El día viernes, desde las 19 horas en el Salón Berni del Estadio “José María Minella”, se realizará un primer encuentro del ciclo de charlas formativas para adolescentes, jóvenes y adultos, “Aprendiendo valores para ser líderes positivos”.

 La charla, auspiciada por Deporte Mar del Plata, es organizada por Evcorp, y contará con las disertaciones de Diego Albanese, ex Puma, Jorgelina Bertoni, ex Leona y Lic. en Sociología, y de Raúl Taquini, periodista deportivo, quien oficiará de moderador.

Detinada a educadores, padres, adolescentes, jóvenes, deportistas y público en general, la disertación es una verdadera puesta en valor de lo esencial en la vida, de la toma de decisiones, de la mirada sobre la cual queremos vivir nuestra existencia.

La entrada para los menores de 13 años es libre y gratuita, solicitándose la colaboración con un alimento no perecedero o ropa para donar a Supertenedores y la ONG “Cambio de paso”.

La empresa organizadora dispuso que los mayores de 13 años deben abonar 15 pesos para asistir al encuentro. La venta de entradas se realiza en la librería ubicada en Güemes 2956.

 

Deja un comentario