Información General

Ciano y Rosso participaron de la Misa por el Trabajo

images
La encabezó el Obispo Antonio Marino.Los concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano y Héctor Rosso, estuvieron en la Misa por el Trabajo –en representación del Intendente Gustavo Pulti-, que encabezó el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, y de la cual, además, participaron el titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Raúl Lamacchia y el secretario general de la CGT, Pedro Fernández.

En declaraciones realizadas tras la ceremonia, Ciano destacó la importancia del diálogo para solucionar diferentes problemas y que estén juntos la Iglesia, la CGT y la UCIP. Sabemos que tanto el obispo Marino como Fernández y Lamacchia siempre están dispuestos a trabajar y a dialogar con otras instituciones para atender los problemas de los vecinos.

“Desde la gestión del intendente Gustavo Pulti estamos trabajando para generar empleo”, dijo y agregó que “esta gestión creó más de 16 cooperativas de trabajo integradas por desocupados que han trabajado en la limpieza de arroyos y en obras viales y que hoy participan de licitaciones para seguir prestando servicios”.

También fue este gobierno quien ha hecho los proyectos y gestionado la financiación de la ampliación del Parque Industrial. “Esa obra está en la primera etapa  para que se radiquen más empresas y generen más empleo. Y ya están vendidos o reservados 70 mil metros cuadrados para distintas firmas. Algunas ya comenzaron sus obras y otras están por hacerlo”.

En los últimos cinco años, hubo 22 emprendimientos de ampliaciones de firmas o de radicación de nuevas. Actualmente el Parque General Savio, que cuenta con 62 firmas de distintos rubros como Comestible Cerealero, Informático, Maderero, Metalúrgico, Textil, Químico, Alimenticio, Gráfico y Combustible, es uno de los más grandes.

Deja un comentario