Ciudad, Política

Ciano se reunió con vecinos del barrio San Martín

Ariel Ciano dialogando con los vecinos.

El secretario de Gobierno, Ariel Ciano, se reunió con la presidenta de la sociedad de Fomento del barrio San Martín, Paulina Coggi, quien estuvo acompañada por vecinos de esa zona para tratar temas relacionados a controles y a obras previstas en el barrio.

El encuentro se enmarcó en la política de la secretaría de Gobierno de mantener reuniones de trabajo con vecinos de diferentes barrios.

En ese marco, compartieron información acerca de los controles de tránsito que se inscriben en el programa de Seguridad Vial que impulsa la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas de tránsito, a evitar excesos, disminuir los siniestros viales y preservar la salud y la vida de peatones y conductores.

En tanto que, se brindó información acerca de los controles que se realizan en las terminales del transporte urbano de pasajeros a fin de que las empresas cumplan con las frecuencias estipuladas y con las condiciones de limpieza correspondientes.

En tanto que los vecinos requirieron información acerca de obras en calles y luminarias del barrio. Por lo que se decidió volver a mantener una reunión de trabajo la semana próxima.

Deja un comentario