Ciudad

Ciano: “no es ni más ni menos que la obligación contractual”

“El cumplimiento del servicio nocturno no es ni más ni menos que la obligación contractual y el deber de los concesionarios y lo que merecen los vecinos de la ciudad”. Así, manteniéndose duro en su postura con los transportistas de Ametap, el secretario de Gobierno Ariel Ciano reflexionó sobre la marcha atrás que dieron hoy los empresarios con la medida de suspender el servicio nocturno de micros.

Tras arduas negociaciones -y una carta documento por medio-, finalmente los empresarios de Ametap decidieron hoy suspender la medida por medio de la cual no se iba a brindar el servicio entre las 21 y las 05 a partir de mañana. Para Ciano, esto, no fue ni más ni menos que “lo que debe ser”.

En diálogo con los medios, el secretario de Gobierno aseguró que rechaza “de plano” cualquier exigencia “unilateral o pretensión que se quiera imponer, por encima de las obligaciones contractuales, de parte de los señores concesionarios”. Y destacó que lo único que la Municipalidad quiere ratificar es “un diálogo franco y transparente que asegure una evaluación justa de las necesidades de los usuarios y de los concesionarios”.

Sobre la medida que iban a implementar los transportistas, el funcionario sostuvo que “cualquier otra pretensión que se quiera esgrimir es desde ya improcedente, por lo que el levantamiento de la medida no puede conllevar ningún otro tipo de condicionamiento ni exigencia”.

No obstante, reconoció como “muy positivo” el hecho de que “se haya levantado la medida porque da tranquilidad y seguridad a los vecinos de que van a contar con el servicio tal como se lo merecen”.

Un comentario

  1. Me parece muy bien la postura del Gobierno Municipañ por fin alguien le pone el cascabel al gato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*