Destacado, Política

¿Churros para todos?; tan caros como el pulpo español, el salmónrosado y las mollejas

Un churro simple (sin crema ni dulce de leche) es cobrado en Manolo a razón de $ 70.- el kilo (40 churros). Aproximadamente el equivalente a U$S 16.- o sea a razón de $ 1,75 cada uno, que pesa 0,025 gramos. Vale más que el lomo o una porción de paella, un kilo de pulpo o salmón rosado. La venta es en el mostrador no consumiendo chocolate por ejemplo, en ese caso la comparativa debería hacerse con el champagne francés. Mar del Plata todo el año, dicen el titular del EMTUR, el intendente Gustavo Pulti, Ignacio Crotto y Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación, sosteniendo el slogan con la promoción de precios baratos para todas las economías. Tal vez la economía cerrada, férrea y dirigida por Guillermo Moreno, tenga a la fritanga de harina fuera de los índices del INDEC, o no los tome en cuenta a los churros, para difundir que la inflación del 2011 en el país fue inferior al 10 % anual.

4 Comentarios

  1. Hay algo que yo no conozco. Caminando por Rivadavia, siempre veo muy largas filas queriendo entrar en Manolo, a un local que da a una escalera a un subsuelo. Y por Santa Fe, la salida. Pero mucha mucha gente ¿Tanta pasión despierta? ¿O será que vende caro porque tiene dos sucursales en Miami y otra en una localidad que se llama Pembroke Pines, en EEUU y necesita pagar costos fijos…?

  2. Hay algo que yo no conozco. Caminando por Rivadavia, siempre veo muy largas filas queriendo entrar en Manolo, a un local que da a una escalera a un subsuelo. Y por Santa Fe, la salida. Pero mucha mucha gente ¿Tanta pasión despierta? ¿O será que vende caro porque tiene dos sucursales en Miami y otra en una localidad que se llama Pembroke Pines, en EEUU y necesita pagar costos fijos…?

  3. La verdad no se entiende, es un comedero horrible al que la gente hace cola, la comida es cara y super salada y condimentada, un lugar de minutas, los churros grasosos como todos los churros, y los olores a fritanga invaden varias cuadras a la redonda

  4. estamos complicados. los churros se han ido pr las nubes: me imagino a los estadistas que gobiernan MDP preocupados y tratando de implementar el” plan Churros para todos” .Tal vez la reunion en Montevideo con el BID nos de auxilio financiero para subsidiar los churros,un gobierno nac an pop como este no deberia descuidar el consumo de tan esencial alimento.me dijeron que Moreno tiene parada la entrada de los equipos que se importanron desde San petersnurgo para fabricar churros,una de las tantas gestiones estrategicas de nuestro intendente.El que parece que se comió todos los churros es VUDU y los pago nariga con plata de chicone-Vanderbroele jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*