Política

Choripaneros: seria denuncia involucra al hijo del intendente Arroyo

blankCansados de idas y vueltas, un grupo de choripaneros que solicitaron mantener su identidad en reserva por temor a represalias, denunciaron a mdphoy.com a la figura de Guillermo Arroyo, hijo del jefe comunal, a quien acusan de apropiarse de 5 de los 50 puestos que debía entregar a los trabajadores, para luego explotarlos a través de personas que tendrían vinculación con el presidente del bloque de Agrupación Atlántica.

Los trabajadores del choripán y la hamburguesa están que trinan, lo tildan de “impresentable” y de querer “engañar a los trabajadores con habilitaciones imposibles de obtener a largo plazo”.

Según los denunciantes, habría una lista de espera digitada a los fines de eventualmente reemplazar a los beneficiarios originales especulando que al cabo de los 90 días del plazo que establece la reglamentación de la ordenanza, éstos sin ayuda económica, no podrían recolectar el dinero para solventar el costo del carro y la camioneta para trasladarlo que rondaría los 150 mil pesos.

“Nos entregaron 45 puestos y el hijo de Arroyo se quedó con 5 para explotarlos a través de terceros”, aclaró uno de los damnificados, quien a su vez enfatizó “se viene el superclásico y a un promedio de 12 mil pesos por jornada, los cinco puestos que manejará el concejal suman 60 mil pesos, que a la postre no llegarán a los bolsillos de los verdaderos trabajadores que durante meses nos sentimos manipulados”.

Los choripaneros se sienten bastardeados por el gobierno que comanda Carlos Arroyo “demasiadas vueltas para entregar habilitaciones y hoy tenemos que mendigar por puestos de trabajo como si fuéramos delincuentes”.

Finalmente, precisaron que “Inspección General debiera sacar en las próximas horas a toda la gente que llegó desde Buenos Aires pero eso no va a suceder porque están haciendo la vista gorda con ellos”.

Video: Canal 10

4 Comentarios

  1. Escuché a la integrante de la ONG cuando lo denunció;ARROYO JR.demuestra lo que realmente es.Y fue patético ver a Arroyo padre inagurando el parque de juegos infantiles al que él le otorgó un permiso precario cuando Inspección Municipal lo había observado.

  2. En que manos cayo la ciudad de Mar del Plata.

  3. Vago . Sacate esa remera que te queda grande canalla . No ofendas a los obreros . (Ya se que es un foto montaje) .

  4. Los Arroyo son los dos personajes mas impresentables de la ciudad. Dan veguenza un nazi berreta y un drogón chorro.

Deja un comentario