Ciudad, Policiales

Choque y vuelco en la costa

Un automóvil terminó volcando sobre el cordón divisor de carriles en la costa, a la altura de la intersección con Vuelta de Obligado, cuando fue colisionado por otro que circulaba en el mismo sentido (hacia el centro) y a gran velocidad.
Según pudieron confirmar los testigos, el Fiat Duna color blanco, habría chocado de atrás al otro auto cuando ambos circulaban a más de 60 kilómetros por hora, por lo que éste último perdió el contról y al morder el cordón terminó sobre el mismo de costado.

Los mismos accidentados dieron vuelta el coche y llamaron a la ambulancia, si bien confirmaron a mdphoy.com que no había heridos de gravedad, aunque no quisieron dar más declaraciones.

blankEn cuanto al estado general del vehículo, el parabrisas delantero salió despedido y quedó colgando del capó, mientras que el eje quedó totalmente doblado por lo que fue imposible moverlo del lugar.

El Fiat terminó con la trompa abollada.

Uno de sus ocupantes que tenía las manos cortadas, dijo a mdphoy.com: “No voy a hablar sobre el tema. Sólo que llamé a la ambulancia pero para constatar que todos estén bien, más allá de que no haya heridas visibles de gravedad”.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. Sres, es la zona donde está mi casa, cerca de Playa Estrada. La avenida Camet es solitaria y no de lo mejor, ya está obsoleta y si uno circula a 60 km/h por allí no debería perder el control del auto, se ve que estos muchachos iban muy fuerte, además hay muchos semáforos “largos” en toda esa zona, que dificultan correr.

Deja un comentario