Policiales

Choque y vuelco en España y 9 de Julio; uno de los conductores no tenía registro

vuelco3-640x360Este martes alrededor de las 8 en la intersección de España y 9 de Julio se produjo un nuevo accidente vial entre dos vehículos, que se presume circulaban a gran velocidad. A bordo de un Renault Clio, una mujer de 40 años que se desempeña en Inspección General, debió ser atendida por la sanidad correspondiente ya que su rodado volcó al colisionar con un Fiat Palio conducido por un joven de 19 años, que no contaba con la licencia de conducir ya que según manifestó su padre “el mismo estaba en trámite”.

Según información brindada por personal policial, el Renault Clio que manejaba la mujer se trasladaba por la calle España y en el cruce con 9 de Julio se produjo la colisión con el Fiat Palio conducido por el joven, que se dirigía a la facultad.

Mientras que los testigos y transeúntes se dieron cita en el lugar para tratar de auxiliar a los automovilistas, avisaron a los efectivos policiales que cortaron parte de las arterias al igual que personal de tránsito, hasta la llegada de la ambulancia.

En lo que respecta a la salud de ambos conductores, la mujer debió ser atendida por varios golpes y algunas laceraciones menores mientras que el joven no sufrió heridas.

Foto: Canal 10

Deja un comentario