Ciudad, Policiales

Chocó “porque perdió el conocimiento”

Una mujer que manejaba una camioneta Eco Sport al rededor de las 10:30 de la mañana, en la esquina de Gascón y Córdoba chocó con un taxista “porque perdió el conocimiento”.

Según explicaron los vecinos y testigos, la mujer “cayó sobre el parabrisas desmayada” y embistió al taxista que circulaba por la calle Córdoba.

La mujer de unos 50 años, perdió el conocimiento, pero a los pocos minutos volvió en si gracias a la atención de los vecinos que la asistieron.

Si bien no pudo dialogar con mdphoy.com, la accidentada aseguraba “llegué a frenar, sentí que perdía el conocimiento pero llegué a frenar”.

blankDe todos modos, el parabrisas de su auto presentaba un golpe importante y el taxi se encontraba con abolladuras en todo su lado izquierdo.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por médicos ambulantes y la mujer fue trasladada al HIGA, aunque se confirmó que no tiene heridas de gravedad.

blank

Los vecinos de la zona aseguraron que si bien en este caso no pareciera tratarse de una imprudencia, se trata de una esquina en la que comúnmente ocurren accidentes de tránsito y aclararon que “hace más de un año que se solicitó uno y nadie se hizo cargo”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario