Policiales

Chocaron de manera violenta dos vehículos frente a la Base Naval; dos heridos

10407060_648771845201114_4750791880490772242_n

En horas de la tarde del viernes, alrededor de las 18.30, se produjo un violento accidente de tránsito frente a la Base Naval donde dos vehículos colisionaron por causas que se intentan establecer.

Un Citroën C3 conducido por Marcelo Featherstone de 26 años acompañado por su novia Florencia Calmaggi de 25, ambos oriundos de La Plata, circulaban por Juan B Justo y se encontraron con un Chevrolet Corsa conducido por una joven marplatense de 19 años.

Al parecer el Citroën impactó de manera violenta con la mujer del Corsa lo que provocó la intervención urgente de personal de las fuerzas y bomberos. Ya que la joven quedó atrapada dentro del rodado sin poder salir por sus propios medios.

La conductora del Corsa fue trasladada con urgencia al Hospital Privado de la Comunidad  con heridas cortantes y algunos golpes de consideración, mientras que la acompañante del Citroën también fue derivada pero por precaución al Hospital Interzonal “Oscar Alende”.

Hasta el momento todo es materia de investigación y se desconoce cuales fueron los motivos del accidente.

Foto: Leonardo Lavie

3 Comentarios

  1. Frente a la Base Naval es un autódromo, toda la costa lo es y a nadie le importa, permiten esos autos con luces azules en el piso y super bajos corriendo por toda la ciudad

  2. Gracias Mercedes por el dato.

  3. Soy la del accidente y yo no iba picando. Iba a 60 y estaba por pasar un auto del lado de mi mano y esa persona me tiro el auto encima. Para que no pase nada pise el freno de golpe y las ruedas direccionaron a la mano contraria. El Citröen iba a mas de 100km/h

Deja un comentario