Policiales

Chocan de frente con una cancha de fútbol y se dan a la fuga

ortizdezarate700

Una espectacular persecución se produjo en la madrugada de este viernes cuando dos delincuentes robaron un automóvil Citroen C4 y luego de un llamado al servicio de emergencias 911, fue interceptado por personal de las fuerzas que los siguió hasta que los hampones perdieron el control del rodado y colisionaron con el frente de una cancha de fútbol sala, ubicada en Polonia y Hernandarias.

Al parecer el vehículo había sido secuestrado minutos antes del choque. Los uniformados  tomaron conocimiento del caso y trataron de contener el avance de los malvivientes que una vez que colisionaron con el frente del local, escaparon de a pie hasta una villa muy cerca de la zona.

Al no contar con refuerzos los efectivos se quedaron en el lugar resguardando la llegada de policías para realizar las pericias correspondientes.

El propietario del lugar Rubén Oubiña afirmó que “me llamaron cerca de las 5.40 de la madrugada para avisarme que el frente del comercio estaba destrozado porque un auto había chocado”.

Por su parte Oubiña también señaló que “no solo rompieron el frente sino también parte de paredes laterales, rajaduras y las ventanas. No se sabe como salieron por sus propios medios luego de terrible golpe”.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario