Deportes

“Chiqui” Tapia: el partido contra Israel se suspendió “por las amenazas de las últimas 72 horas”

El presidente de la AFA dijo que la suspensión “es un aporte a la paz mundial”.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, señaló este miércoles que “las amenazas” sufridas en entorno de la Selección argentina “obligaron” a que se tome la decisión de “suspender el amistoso” que el elenco nacional iba a jugar frente a Israel.

“Lo vividos en las últimas 72 horas, las amenazas, nos obligaron a tomar la decisión de suspender el amistoso”, reveló Tapia, tras lo cual expresó: “Mi responsabilidad como presidente de AFA es bregar por la salud de la delegación”.

En una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas Tapia añadió: “Queremos pedirle disculpas a los argentinos que viven en la comunidad israelí y a los israelíes que habían sacado las entradas para ver el partido”.

“También pedirle disculpas a los chicos que iban a ser parte de las acciones que se iban a llevar a cabo como un aporte hacia la paz, chicos de diferentes religiones y que era un mensaje claro que el fútbol no es más que un deporte universal que trasciende fronteras y que no tiene nada que ver con la violencia“, aseveró.

Fuente: MinutoUno

2 Comentarios

  1. De dondé salio este, se escapo del tren fantasma???

  2. ¿Tiene un parecido a Brad Pitt?

Deja un comentario