Arte y Cultura, Teatro

Chicos que usan su imaginación

blank
Imaginación. Es lo que fomentan los integrantes de Revuelto Gramajo.

Para chicos y grandes. Pero especialmente para aquellos que utilizan su imaginación, tengan la edad que tengan. Se presentará hoy a las 19 en la Sala Laureti del Centro Comercial del Puerto (local 9) la obra Comedia para imaginar, destinada a toda la familia. La entrada es muy económica y se pide además un alimento no perecedero.

En este espectáculo actúan Marina Porcel, Alberto Scoppa y Claudia Zara, y la puesta en escena corresponde al colectivo Revuelto Gramajo, grupo de teatro que nació en el año 2007 como un emprendimiento de artistas independientes en la ciudad de Mar del Plata y desde entonces vienen desarrollando una interesante tarea.

Sobre Revuelto Gramajo hay que decir que cada uno de sus integrantes ha participado en otros grupos teatrales y ha estudiado teatro en diversos establecimientos. Para ellos la preparación es fundamental: aún siguen preparándose y experimentando en las diversas posibilidades que brinda el teatro.

Actores con amplia experiencia en diversos espectáculos, como Revuelto Gramajo ya han presentado durante todo 2007 la obra Cuentos de hadas… ¿que cuento te contaron? y luego de un impasse durante 2008, debido a reestructuraciones, en la temporada 2009/2010 volvieron con Cuentos… y sumaron Arritmia.

Deja un comentario