Deportes, Fútbol

Chicos de las Escuelas del EMDeR jugaron en el Estadio Minella

Este martes, más de 200 alumnos de las Escuelas de Iniciación Deportiva y de los Centros Deportivos Barriales del EMDeR pudieron jugar en el Estadio “José María Minella” encuentros amistosos.
Durante lapso de dos horas, chicos de los barrios Alfar, Santa Celina, Aldeas Infantiles, Jorge Newbery y San Carlos hicieron fútbol en espacios reducidos y, para finalizar, compartieron una bebida y una merienda.
En tanto, el miércoles de 14.45 a 16.15 en el Paraje Santa Paula (Ruta 226) habrá otro encuentro de fútbol entre los alumnos de Las Lilas, Hipódromo y Santa Paula.
Los Centros Deportivos Barriales y las Escuelas de Iniciación Deportiva son propuestas deportivas de actividad física, inclusivas y gratuitas que el EMDeR dispone durante todo el año en sedes barriales del Partido de General Pueyrredon y dentro del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.
Por informes e inscripciones, dirigirse a las Oficinas de Deportes ubicadas en la Pista de Atletismo de lunes a viernes de 8 a 14.30 y de 18 a 20.30 horas. Teléfonos: 481-6848 y 483-3437.

Deja un comentario