Ciudad, Información General

Chicos de comedores barriales disfrutaron de “Aguante Buenos Aires”

blank
Los chicos disfrutaron de varias actividades en Plaza del Agua.

El Ministerio de Infraestructura que encabeza Cristina Alvarez Rodríguez y el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata, Mario Dell Olio, invitaron a la secretaría de juventud del Partido Justicialista, para que lleven niños de diferentes comedores barriales a disfrutar de “Aguante Buenos Aires” que se desarrolla en la Plaza del Agua.

El secretario de juventud del PJ, Ariel Greco, agradeció a la ministro y a cada uno de los que posibilitaron que los chicos de la ciudad disfruten aprendiendo.”Desde la JP no podemos dejar de agradecer a la ministro Cristina Alvarez Rodríguez, a sus asesores, al intendente Gustavo Pulti, muy especialmente al presidente de OSSE Mario Dell Olio y a su equipo de trabajo. Ellos nos han dado la inmensa posibilidad de poder llevar a muchos niños de barrios periféricos de la ciudad, a que puedan disfrutar gratuitamente de un paseo en estas vacaciones de invierno. También queremos agradecer al director de Pesca de la Provincia, Juan Domingo Novero quién nos ha donado las golosinas para los chicos”.

Otras de las cosas que resaltó Greco, fue la importancia que se le debe dar a éste tipo de actividades para los chicos de bajos recursos. “Es muy importante que los funcionarios se acuerden de los chicos de bajos recursos. Es un deber de todos que estos chicos puedan crecer de la misma manera que cualquier otro niño. Por esto debemos preocuparnos para que ninguno de sus derechos les sean vulnerados”.

“Aguante Buenos Aires” consiste en una muestra sobre la importancia que tiene el cuidar el agua en el planeta. A través de audiovisuales se enseña a los niños a cuidar y no derrochar este elemento vital. Entre todas las actividades está la posibilidad de aprender a cuidar del agua jugando, de una manera didáctica en la que los chicos aprenden y disfrutan a la vez.

5 Comentarios

  1. Pingback: Noticias Argentinas

  2. Pingback: Noticias Argentinas

  3. Pingback: Noticias Argentinas

  4. Pingback: Noticias Argentinas

  5. Pingback: Noticias Argentinas

Deja un comentario