Política

Chiche Duhalde visita Mar del Plata

sadDurante las últimas semanas Hilda Chiche Duhalde, confirmó que desea ser una de las aspirantes a suceder a Daniel Scioli en la gobernación del distrito más grande del país y aseguró que tiene partido con el cual ir a las urnas. Además, indicó que: “Estoy muy preocupada por la poca defensa que hay de la provincia. Hay 70 legisladores nacionales por Buenos Aires y que votan, sin discutir, leyes que afectan los intereses de la provincia. Y Scioli no tiene un legislador que le responda”, manifestó en sus últimas declaraciones públicas.

La esposa del ex presidente encabezó en 2005 la lista a senadores nacionales por Buenos Aires que se oponía a la de la actual presidenta Cristina Fernández, quien tenía el respaldo del ex presidente Néstor Kirchner. Esa vez fue derrotada pero le alcanzó para ocupar una banca entre 2005 y 2011.

Desde entonces se mantuvo alejada de la política, hasta el anuncio de su candidatura, donde aprovechó e instó a los partidos políticos, a que “aparezca el aspecto ideológico que se ha perdido, para mostrarle a la sociedad que no son personas, sino ideas fuertes las que impulsan a los candidatos”.

Conferencia de prensa

Además, en su visita a nuestra ciudad, realizará una conferencia de prensa a las 11.30  este viernes 31 de octubre, en el Hotel Nuevo Ostende, sito en la calle Hipólito Yrigoyen 1737.

El Retrato de Hoy

Deja un comentario