Ciudad, Información General

Cheppi sin Hugo se quedó sin pista y no está maduro

Cheppi está maduro. ¿Qué será de la vida política del ingeniero? El embajador argentino en Venezuela vive en el Caribe, un momento histórico en la República Bolivariana. Dijo en algún momento que iba a estar en el espacio que el Movimiento Popular y Nacional, lo necesitara. Por acá por Mar del Plata nadie lo extraña. Después de que Artime lo tratara de ñoqui, se borró de manera ostensible.

Atesora experiencia, de la complicada Venezuela. Si Cheppi llegara a Mar del Plata, se rompería aún más el Frente Para la Victoria. El intendente sigue con claras evidencias de quedarse con el paquete. Además preocuparía tener que votar en este caso un concejal como Cheppi. Se podría, por ejemplo, aplicar el método de embalsamamiento, los dislates de Maduro, como convivir con una devaluación del 100 % y cómo se triangula con Irán. Esa es lo que hay en su foja de servicios políticos, nada que a Mar del Plata le haga falta. El desembarco político de Cheppi, está casi con la fecha vencida. Y si Artime ariete del boudismo marplatense lo trató de ñoqui, no es necesario abundar demasiado.

A ocupar los casilleros. Frente a desdibujado embajador,  el intendente Pulti, para nada diplomático,  a puro pico y mintiendo a destajo, avanza en el entramado político del Frente Para la Victoria, donde ya Adela Segarra y Daniel Rodríguez se han quedado sin línea directa, se han convertido en simple espectadores de la audacia del nativo de Dolores. Beresiarte y Maraude hasta se sintieron con culpa cuando el intendente se dio por integrado al Frente Para la Victoria, en la apertura de sesiones “El se agregó, nosotros somos el FPV” dijo Verónica, casi balbuceante, y Maraude más colorado que de costumbre, y si además de ser oficialistas, deben ser aplaudidores de Pulti, casi como mueca cruel de sus distinos políticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*