Política

Cheppi optimista: “No tenemos techo”

Los jóvenes de La Cámpora hacen un despliegue, de bombos, banderas y pancartas. Mientras cantan consignas que recuerdan a Kirchner, y vivan a Cristina y Carlos Cheppi. Más atrás el Movimiento Evita hace lo propio. La Juventud 25 de Febrero tiene una fuerte presencia, con trompetas incluidas y el barullo clásico con la mística de la juventud.  Son los momentos previos que van creando el clima, para el acto de fondo. El entusiasmo  y la algarabía son el denominador común. 

Más de doce cuadras de caravana –comentó- uno de los participantes, alegre, pero en verdad todo lo es. Como si ese colectivo que ha congregado  a lo largo de muchas horas,  espera la palabra del candidato para celebrar el sueño de ganar el domingo.

En el comienzo del acto el compositor y cantante el  Gastón Leandro hizo la apertura cantando temas de Los Redondos y la clásica marcha peronista, mientras  la militancia saltaba; hizo subir a un militante de la Juventud Peronista 25 de Febrero, que le cantó un tema que compuso para Cheppi.

Con un escenario completo, con la presencia del pre-candidato a intendente por la Lista 2 “Celeste y Blanca k” Carlos Cheppi, junto con la candidata a diputada Nacional Adela Segarra, el diputado Provincial Daniel Rodríguez, el candidato a diputado Provincial Cristian Arroyo, la candidata a diputada Provincial Fernanda Raverta, el Secretario de Provincias del Ministerio del Interior Luis Ilarregui,  los candidatos a concejales Patricia Vismara, Fernando Maraude, Verónica Beresiarte, el referente del peronismo Pablo Vacante,  entre otros.

Al cierre el pre-candidato  Carlos  Cheppi emocionó con sus palabras y  aseguró,” tenemos una lista de la cuál estoy  totalmente orgulloso,  y demostró desde que asumimos el compromiso, sabemos que no iba a ser fácil, pero queremos darle alegrías a la gente pensando en una ciudad con más trabajo-haciendo referencia al Gobierno Nacional; confirmó-, Néstor Kirchner dio vuelta el país, para no depender de nadie, sólo del voto popular. Nosotros pensamos igual, ninguna corporación nos va a decir lo que tenemos que hacer”. Vamos a ganar el domingo y estableceremos el piso, no tenemos techo”

Con una multitud coreando sus canciones y su nombre, Cheppi, les pidió que militen  día a día para cambiar esta Argentina, y explicó “nosotros estamos encarando un proyecto serio de país, para eso vamos a hacer como hacemos con Cristina desde 1987, vamos aceptar a todos los que se quieran sumar, por más que no vengan del peronismo. Y no tengan dudas, transpire quién sea, que nosotros en octubre  ganamos sí o sí. Vamos a ser el próximo gobierno de la ciudad”.

Cuando término el acto, Cheppi  bajó del escenario y era abrazado por toda la gente, y los jóvenes le coreaban sus propias canciones, hasta algunos le pedías autógrafos.

En la apertura el locutor le cedió la palabra a  Luis Ilarregui, el cuál afirmó, “Néstor Kirchner  me presentó a Cheppi en el 2002 y  me di cuenta que clase de persona era.  No nos olvidemos que este va a ser un triunfo para los próximos 20 años”.

Al término de las palabras de Ilarregui, habló en candidato a diputado Provincial Cristian Arroyo, quién aseveró, “me emociona ver a Cheppi recorrer los barrios como lo hace todos los días con los vecinos y como pone la cara en todos lados”.

En tanto la candidata a diputada Provincial Fernanda Raverta; comentó, “ en un país de grandes y profundas  transformaciones, que tuvimos de la mano de Néstor Kirchner, hoy podemos decir que el 14 de agosto va a ser un día fundador con la construcción que venimos haciendo todos los días barrio por barrio”.

Cuando le toco la palabra al diputado Provincial Daniel Rodríguez, contó, “ganamos en el campo más importante que quisimos  dar, que fue, plantarnos y dar el debate en la ciudad. Para ganar el 14 de agosto, no hay octubre sin agosto. El próximo intendente de la ciudad va a ser Carlos Cheppi”.

Para la actual diputada Nacional y actual candidata al mismo cargo; Adela Segarra, “nunca dude que Carlos Cheppi es el mejor candidato, Mar del Plata merece mucho más, y para esto estamos trabajando entre todos los compañeros, inclusive muchos relegando cargos y cosas para apoyar al Gobierno Nacional, que en la ciudad es Cheppi”.

Un comentario

  1. No tiene techo ..por que no lo pudo mantener sin estructura ….a comprar paraguas que llueve !!!!

Deja un comentario