Política

Cheppi en el Mercado Comunitario

En esta oportunidad, lo acompañaron la diputada nacional y candidata a renovar su cargo Adela Segarra, la candidata a concejal María Marta Rodríguez, y el director de la Región V del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Macchiavelo.

La visita tuvo como objetivo que los comerciantes de la feria dialoguen con Cheppi acerca de las problemáticas que atraviesan y las falencias que encuentran por parte de la actual dirigencia municipal para con el sistema laboral, y que el candidato  presente su propuesta política para la ciudad y el sector en particular, apostando a la oportunidad de elegir un cambio de gestión el próximo domingo.

Un comentario

  1. O sea, es el único candidato que hay y al cual este medio y otros como EL ALTANTICO le dan desmesurada cobertura, a cambio del ninguneo del resto, es groserísimo lo que hacen, me convencí que a Uds les pagaron, después el gobierno se queja que los medios manejan a la opinión pública, con medios como Uds no hace falta tirar contra clarines y naciones. Flojísimo señores.

Deja un comentario