Política

Cheppi el privilegiado testigo que hace gimnasia con Maduro

Mdphoy-006-Caricatura-Maduro

El ingeniero agrónomo Carlos Cheppi, precandidato a intendente por el Frente Para La Victoria, está ubicado en un lugar donde suceden acontecimientos que tienen en vilo al mundo entero.

No sería un dato menor saber qué opina, sobre el presidente venezolano que está siendo observado con algo más que preocupación por el resto del mundo, debido al despliegue de paramilitares que han desatado un duro ataque sobre estudiantes universitarios, en medio de una crisis social, política y económica generalizada, potenciada por la inflación, desabastecimiento e inseguridad.

 Parece que cualquier coincidencia con Argentina no es una mera coincidencia, sino que hay demasiados puntos de contactos.

Cheppi debido a su cargo (posiblemente también por otras razones) no mantiene un día a día, permanente con los marplatenses. Es un diplomático de oficio, un soldado como él se definiera del Movimiento Nacional y Popular, que estaría donde sus referentes lo necesitaran. El que lo necesita en Venezuela, seguramente debe ser el ministro de Planificación, Julio de Vido.

La crisis ha cobrado ya las vidas de 8 venezolanos, y lejos de atenuarse, crece la incertidumbre por la suerte que corren los opositores al régimen de Maduro.

En este marco debería abrirse un marco de expectativa y celoso seguimiento de la situación, ya que no debe descartarse que el ingeniero Carlos Cheppi, consiga su propósito político convertirse en intendente de Mar del Plata. Ya mostró la hilacha, cuando le tocó salvaguardar al equipo de periodistas que cubrieron las últimas elecciones presidenciales de Venezuela, donde un grupo de argentinos permanecieron virtualmente secuestrados, provocando una honda zozobra en nuestro país durante varias horas.

También sería procedente saber si Cheppi, comparte el criterio de Luis D´Elía, que anda de fusilamiento mediático de opositores en el país caribeño. Una cuestión de evitar sorpresas y tener las cosas claras, de cómo sería Mar del Plata, bajo la tutela del embajador argentino en Venezuela.

Caricatura:
Malcolm

2 Comentarios

  1. SABER QUE OPINA ESTE INDIVIDUO, ES SIMPLE, LEAN LO QUE DICE LA MUJER A CARGO TEMPORARIO DE LA PRESIDENCIA ARGENTINA,
    SUBORDINACIÓN Y REPETICION.

  2. hola soy yuliana le quiero embiar un saludo a james

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*