Política

Cheppi: “El Frente para la Victoria tiene vocación de ganar la ciudad”

El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, y el vicegobernador, Gabriel Mariotto, encabezaron ayer un acto en el que la mesa de conducción política del Frente para la Victoria local presentó oficialmente su sitio web y una revista de publicación mensual.

 

El acto se desarrolló a las 19 hs en el Aula Magna “Coca Maggi” de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata con un público de más de 500 personas, y contó con la presencia de la diputada nacional Adela Segarra, el dirigente Daniel Rodríguez, la Subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, Patricia Vismara; el diputado provincial Germán Cestona, el pro-secretario legislativo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, Diego Garciarena; el dirigente Pablo Vacante; los concejales Verónica Beresiarte y Fernando Maraude; y los referentes locales Raúl Calamante, Fernando Gutierrez, Marina Santoro, Cristian Arroyo, Estela Casasola, Pablo Galarreta y Daniel Albin.

 

Luego de las palabras de Daniel Rodriguez y Adela Segarra, Cheppi agradeció la presencia del vicegobernador y del resto de la mesa. “Sin duda hoy aquí está el Frente para la Victoria”, dijo.

 

A continuación remarcó la importancia de seguir sumando gente al proyecto, y aseguró que tanto la revista como la página web ayudarán a llegar a los vecinos. “Nos tienen que servir para que mostremos un Frente para la Victoria que tiene vocación de ganar la ciudad”, sostuvo.

 

Por último, reivindicó el rol del vicegobernador durante su gestión en el Comfer y en Afsca, por trabajar para generar un uso democrático de los medios de comunicación, y llamó a seguir sumando compañeros y a mantener la unidad dentro del Frente. “Porque cuando la plaza esta sitiada, la disidencia es traición”, sentenció.

 

A su turno, Mariotto subrayó la importancia de construir canales propios de comunicación, y en relación a la publicación del FpV local, aseguró: “Nos está generando una herramienta que nos sirve para este tiempo, porque todos tenemos que ser predicadores del proyecto nacional”.

 

Luego, hizo una dura crítica a los multimedios que “apoyan sus argumentos en falacias”, y sostuvo que “por Mar del Plata, por la provincia, pero sobre todas las cosas por Cristina, necesitamos ampliar la masa crítica”.

 

Asimismo, alentó a Cheppi en su rol de Embajador y manifestó la necesidad de trabajar en políticas de integración regional. “Estamos muy contentos de que Carlos esté en la usina de la energía de América Latina”, sostuvo.

 

Por último, volvió a remarcar que el desafío está en producir para dejar testimonio, y aseguró: “Nosotros siempre dijimos que la historia la escriben los que ganan… A partir de este momento, la historia la ganan los que escriben”.

Deja un comentario