Ciudad, Política

Cheppi cree que La Capital pone intendentes

En el marco de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, participó de un evento cultural en el Templo Patafísico, también conocido como Espacio de Arte Galileo.

Además, estuvieron presentes la diputada nacional Adela Segarra, el diputado provincial Daniel Rodríguez, los candidatos a diputado provincial Fernanda Raverta y Cristián Arroyo, y los candidatos a concejal Pablo Retamoza, Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Marcos Gutierrez.

La jornada comenzó con una muestra de fotos y una función de tango. Luego Enrique Medina “Galileo”, uno de los directores del espacio, dio paso a un pequeño acto y entregó a Cheppi un cuadro con la imagen de Juan Domingo Perón, en agradecimiento por su trabajo en el barrio Lomas del Golf.

Al momento de hablar, el candidato agradeció las manifestaciones de apoyo a tan pocos días de las elecciones municipales, y aseguró tener un plan concreto para gestionar en la ciudad. “Mar del Plata tiene que ser una ciudad industrial que articule con la ciudad turística”, sostuvo y luego agregó: “Vamos a pensar la ciudad desde los barrios hacia el centro, porque la ciudades industriales se nutren de los obreros y los técnicos; de la gente que presta los servicios.”

En la misma línea, sostuvo que “para tener un proyecto que genere este proceso de desarrollo en la ciudad, necesitamos tener independencia política”, y explicó que eso significa no tener que responder frente a ningún corporativo  mediático. “Nosotros vamos a responder a los votos que nos lleven a la intendencia”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*