Política

Cheppi confiado:“Luego contaremos los votos, uno a uno”

Además, señaló que “Se están desarrollando normalmente. Más allá de algunos problemas que hubo al inició en la apertura de los colegios, con las boletas. Pero ya me han informado que se normalizó todo”. “Creo que el escrutinio va a ser lento, tendremos que tener paciencia y esperaremos hasta que allá datos oficiales, pero con mucha tranquilidad”, enfatizó. Y recalcó: “Hay que tomárselo con calma estamos tranquilos. Se ha hecho todo lo que teníamos que hacer, después contaremos uno a uno como se cuentan los votos”.

Además del Diputado Provincial, Daniel Rodríguez, la emisión del voto de Carlos Cheppi, contó con la presencias  de los candidatos a cargos electivos: Adela Segarra, Fernanda Raverta, Diputadas Nacional y provincial respectivamente. El candidato á diputado por la V Sección Electoral por el Frente para la Victoria, Cristian Arroyo; Patricia Vismara, concejal; Verónica Beresiarte, concejal; Fernando Maraude, concejal; Marcos Gutierrez; concejal.

El embajador recibió un grato recibimiento por los presentes, que se vieron sorprendidos al instante de su llegada. Al momento de emitir su voto, Cheppi, fue aplaudido por el resto de los votantes que se encontraban en el Instituto Peralta Ramos.

Deja un comentario