Ciudad, Destacado, Política, Portada

Cheppi con emprendedores del “Banco de la Buena Fe”.

blank

 

En esta oportunidad, estuvo acompañado por Adela Segarra y Fernanda Raverta, candidatas a diputada nacional y provincial respectivamente.

Los vecinos del barrio aprovecharon la jornada para dialogar con el candidato sobre la fabricación de los productos, que forman parte de distintos emprendimientos familiares con una capacidad de crecimiento basada en el empeño y el esfuerzo.

Cheppi se mostró muy agradecido por la invitación, y los productores aseveraron que ven en él, de cara a las elecciones de octubre, la figura del hombre que puede generar mucho más trabajo en la ciudad.

 

La Corriente Peronista Nacional de la Quinta Sección apoyó a Cheppi.

Los militantes de la Quinta Sección de la Corriente Peronista Nacional llevaron a cabo un plenario en el salón de usos múltiples la Escuela Técnica N 3, ubicada  en la calle 14 de Julio N 2550. En el encuentro, evaluaron las próximas líneas de acción a seguir y reivindicaron su apoyo al candidato a la intendencia de Mar del Plata por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi.

El candidato estuvo presente en el acto y compartió el escenario con varios referentes de la Corriente, entre ellos, el representante marplatense y candidato a diputado provincial, Cristian Arroyo. También lo acompañaron la diputada Nacional Adela Segarra; la candidata a diputada Provincial Fernanda Raverta; los candidatos a concejal Patricia Vismara, Fernando Maraude, Pablo Retamoza y Marcos Gutiérrez; el Secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Luis Ilarregui; y el referente histórico del peronismo marplatense, Pablo Vacante; entre otros.

El encuentro peronista tuvo una convocatoria de casi 200 militantes y vecinos que creen en el Gobierno Nacional, que acudieron a escuchar a los oradores. Cristian Arroyo, desde ese lugar, llamó a los presentes a seguir siendo parte de la historia, para profundizar el modelo y lograr que Carlos Cheppi sea el próximo intendente de Mar del Plata.

Por su parte, Cheppi sostuvo: “Tenemos que tener la cabeza bien abierta, porque el Proyecto Nacional está recibiendo muchas personas que no vienen del peronismo pero quieren formar parte de esta construcción, y los tenemos que recibir”.

Más adelante, dijo que en el mes que queda de campaña electoral, hay que trabajar para sumar votos a la Presidenta “y terminar de mandar a la casa a ese peronismo que no quiere la construcción de este Gobierno Nacional en la ciudad”. Y para cerrar agregó: “Cada votante que creyó en nosotros el 14 de agosto tiene que explicar nuestras ideas y convencer a tres personas más para que ganemos el 23 de octubre… Que así va a ser”.

Cheppi concurrió a una peña en el  Club Social y Cultural Satélite.

Como parte del diálogo que lleva adelante con todos los vecinos de la ciudad, el candidato a Intendente por el Frete para la Victoria, Carlos Cheppi, junto a la diputada Nacional Adela Segarra y el candidato a concejal Pablo Retamoza, asistieron a una peña en el Club Social y Cultural Satélite, ubicado en la calle El Cano y Los Andes.

Allí, los referentes del FpV aprovecharon para conversar con los invitados sobre los distintos problemas que atraviesa la ciudad, y las líneas de acción que se están pensando de cara al cambio de gestión municipal que se decidirá en octubre.

En una esas charlas con las familias vecinas, Cheppi aseguró: “Yo vengo por 60 ó 70 mil puestos de trabajo en blanco. Ese es uno de mis objetivos primordiales en la ciudad”, y luego añadió: “Para eso tenemos que construir entre todos el proyecto de Cristina en  Mar del Plata-Batán, por más que casi todas las estructuras de poder nos quieran jugar en contra”.

Deja un comentario