Cine

“Chau”: Primer Largometraje local en selección oficial en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

afiche-chau-452x300

En la 28º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se desarrollará entre el 16 y 24 de Noviembre, en la Sección Proyecciones Especiales, se estrenará el largometraje marplatense “Chau”. La Dirección y Producción está a cargo de los marplatenses Mariano Laguyas Diego Campessi.

El filme fue realizado íntegramente por un gran equipo de artistas y técnicos Marplatenses, entre fines del año 2012 y comienzos del 2013. Los protagonistas de esta historia coral son reconocidos actores con amplia trayectoria de la escena local, y la totalidad del equipo técnico que realizó la película se ha formado y trabaja profesionalmente en medios audiovisuales en Mar del Plata.
Según la confirmación oficial realizada por la Organización del Festival se exhibirá en tres ocasiones con días y horarios a designar.

“Chau” es un relato coral que cuenta un día en la vida de cinco personajes, a poco de que se inicie una nueva temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Arraigado en el más tradicional balneario de la Argentina, el film devela otra cara de la bellísima Mar del Plata, la todavía desconocida, la vida secreta de los anfitriones.
Datos Técnicos
Genero: Coral. Comedia con drama. Romántica.
Duración: 77 minutos
Año de producción: 2013
Idioma original: Español
Subtítulos disponibles: Inglés
Locación: Mar del Plata
Formato de grabación: Full HD 1920×1080 p – Ratio 16:9 – Color
Formatos de reproducción disponibles: DVD, Blue Ray, Archivo Digital.
Productora: DOS DELFINES FILMS

 

 

Deja un comentario