Arte y Cultura, Teatro

Charlas abiertas sobre nosotros

El licenciado Gabriel Rolón, conocido como el psicólogo de la tele, regresa a Mar del Plata para continuar con su ciclo de encuentros en donde el autor de Historias de diván y Palabras cruzadas dialogará con el público en una entrevista abierta. Será este sábado a las 20 en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

A Rolón no sólo lo respaldan sus obras, a las que se le suma la más reciente Los padecientes en la que se mete con el thriller psicológico, sino también es reconocido por sus participaciones en varios de los programas más populares de la radio y la televisión argentina, junto a las charlas que brinda por todo el país.

El psicólogo ha participado y participa en programas de radio y televisión en los que estrecha su vínculo con la audiencia brindando respuestas y orientación en los casos necesarios. Fue columnista de Tarde negra y logró un reconocimiento público por su trabajo en radio junto con Alejandro Dolina en La venganza será terrible. Para su presentación en Mar del Plata, el moderador será Carlos Nieto.

Sobre Los padecientes, la primera novela de Rolón, hay que señalar que se trata de un thriller psicológico que lleva algo de luz a los umbrales de las relaciones humanas sin por eso perder de vista dos características que lo convierten en un libro vibrante: su pulso cinematográfico y el vértigo de un policial que corta el aliento.

Deja un comentario