Arte y Cultura, Variedades

Charla sobre Mar del Plata en la Feria del Libro porteña

Con la participación de bibliotecarios, editoriales, escritores independientes e instituciones se realizará hoy a las 18 en la sala B del Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) una nueva charla sobre la Feria del Libro de Buenos Aires, la cual ha sido denominada Mar del Plata dice presente: festejar con los libros de escritores marplatenses.

Esta actividad, además, se combinará con otras que se desarrollan en el marco del centro cultural. En la planta baja, por ejemplo, se realizan dos exposiciones: en el hall se puede ver Mar del Plata, mar de poetas, donde diez poetas marplatenses exhiben sus libros; mientras que en el espacio de lectura se puede ver el material  presentado por distintas editoriales marplatenses en aquella Feria del Libro.

Por otra parte, también se expone una cartelera con las actividades desarrolladas en el stand de la Feria por distintas personalidades de la cultura local, desde autores y directores teatrales como Mariano Moro y Viviana Ruiz, hasta instituciones como el Museo Bruzzone, El séptimo fuego o SADE Mar del Plata.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad se destacó que esta actividad es gratuita y está enmarcada dentro de las acciones que organizó el personal de la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal con motivo de haberse conmemorado el 13 de junio el Día del escritor.

Deja un comentario