Arte y Cultura, Cine

Charla sobre fracasos y éxitos de Hollywood

Los integrantes del sitio marplatense de cine Fancinema se encontrarán con el público para dialogar acerca de cine. Será este viernes a las 19 en el restaurante Cocina Mamá (Belgrano 2239), en el marco de un ciclo de conferencias organizado por la consultora New Vission.

En esta oportunidad, el tema central será Hollywood y sus diferentes etapas, marcadas sobre todo por la gran industria. En ese sentido, se imbricarán apuntes sobre los éxitos de taquilla, los fracasos comerciales, y aquellos rodajes que presentaron dificultades en la historia del séptimo arte.

Además, habrá una instancia para hablar de las nuevas tecnologías, como es el caso del 3D, aplicado a la necesidad de mantener al público en las salas. Será, por lo tanto, una tarde intercambiar opiniones y conocer algunas alternativas vinculadas con el cine, que tal vez no se conozcan.

Pero además, quienes participen -la charla es abierta al público y gratuita- podrá disfrutar del servicio gastronómico de la casa y de la degustación de excelentes vinos de importantes bodegas. Los organizadores recuerdan que estos encuentros se proponen como un espacio para la puesta en común de ideas y experiencias de quienes trabajan para el desarrollo de la ciudad desde sus emprendimientos o actividades.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario