Ciudad, Información General

Charla sobre estrategias y competitividad en las PYMES

Con la organización de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) se realizará el próximo jueves la charla El desafío de las PyMES: estrategias y competitividad. Será a las 18:30 en el aula magna de la Universidad (Funes 3250).

En esta oportunidad disertarán Carlos Cleri, contador público, especialista en comercio exterior, magíster en ciencias sociales del trabajo, docente de posgrado en MBA de la Facultad de Ciencias Economías y Sociales, y también Ana Rearte, licenciada en Economía, coordinadora del observatorio PYME regional, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Según se informó, entre los objetivos de este encuentro se halla generar un espacio de debate sobre la importancia de las PYMES, sus estrategias y competitividad en el marco de las reflexiones del Bicentenario de la República Argentina. Actuará como moderador Juan Blas Taladrid, secretario de la UCIP.

La charla estará destinada a estudiantes universitarios, empresarios y público en general. Quienes estén interesados en participar deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales al teléfono 474-9696 interno 303 (Funes 3250 1er piso), o por mail a extension@eco.mdp.edu.ar.

Deja un comentario