Ciudad, Información General

Charla informativa sobre la toma de presión ocular y control de retina

Realizada conjuntamente entre la Secretaria de Salud y Cánepa, se llevará a cabo este sábado en IREMI de 10 a 12. Además, informan acerca del cumplimiento de las normas en la elaboración de panificados.

La Secretaría de la Municipalidad del Partido de Gral. Pueyrredon, a cargo de Dr. Alejandro Ferro, en forma conjunta con la Fundación Cánepa, informa que el próximo 27 de octubre en el Instituto Rómulo Etcheverry Materno Infantil (IREMI) ubicado en San Martín 3752, de 10 a 12, se llevará a cabo una charla informativa, toma de presión ocular y control de retina, en el marco de los Programas de Detección del Glaucoma y la Diabetes.

Cumplimiento de las normas en la elaboración de panificados

El Departamento de Bromatología, dependiente de la Dirección de Protección Sanitaria de la Secretaria de Salud, reitera a todos aquellos comerciantes que vendan, revendan y/o transporten pan y/o panificados en general, que tales productos deberán provenir de establecimientos debidamente habilitados y que los productos cuenten con su inscripción ante la autoridad competente, además, deberán acreditar fehacientemente su origen en todo momento mediante la presentación de la documentación correspondiente (Factura o Remito).

Su incumplimiento dará motivo a labrarse las actuaciones de Norma, con intervención del Juzgado Municipal de Faltas y Comiso de las mercaderías. Ante cualquier consulta, comunicarse con el Departamento Bromatología a los teléfonos 499-7730 – 7733 – 7732, o dirigirse a Dorrego 1765, en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes, o vía mail escribiendo a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*