Ciudad, Información General

Charla gratuita en UCAECE “Conociendo Share Point Server 2010”

El próximo sábado 21 de abril,  de 9 a 14 hs. se llevará a cabo en la Universidad CAECE Sede Mar del Plata  la charla “Conociendo Share Point Server 2010”. La misma es de carácter gratuito y estará a cargo del MVP Carlos Walzer.

Sharepoint 2010  es una plataforma de colaboración empresarial donde todas las personas involucradas en el ecosistema de una empresa -socios, empleados, clientes  colaboradores- puedan compartir contenidos que forman parte del proceso de negocio de la misma, documentos, hoja de cálculo, reportes, gráficos, ideas, conocimientos, experiencias, contactos, fotos, videos, etc.

Durante la charla se presentará una introducción a SharePoint 2010, repasando sus características y componentes principales y una introducción al desarrollo de soluciones para esta plataforma, a través de demostraciones  prácticas en vivo y se compartirán una serie de tips y recursos de ayuda para una mejor comprensión de la plataforma.

Para recabar mayor información los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 499-3400, personalmente en Olavarría 2464 o visitar la web a través de www.ucaecemdp.edu.ar

Deja un comentario