Información General

Charla gratuita en Abogados sobre nociones generales sobre investigación en salud; caso “Glaxo”

cherryblossoms

El Instituto de Derecho de la Salud del Colegio de Abogados de Mar del Plata invita a su reunión de mayo sobre: NOCIONES GENERALES SOBRE INVESTIGACION EN SALUD. CASO “GLAXO”

Estará a cargo de la Dra. Lucía Rodríguez Fanelli (abogada, Magister en Derecho Privado, Especialista universitaria en Derecho de Familia y Bioética, Defensora Oficial titular de la UFD 3 de MDP) y del Dr. Sergio Gonorazky (médico Especialista Consultor en Neurología, Coordinador del Consejo Institucional de Revisión de Estudios de Investigación, Jefe del Departamento de Investigación del HPC.

Tendrá lugar este miércoles a las 19 en el Salón de Actos  de la institución, Alte. Brown 1958, bajo la coordinación de la Dra. María Cristina Di Lernia, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que en las reuniones del El Instituto de Derecho de la Salud solicitan la colaboración con artículos de higiene personal (este mes detergente) que son donados a familias que asisten  al Centro CONIN Mar del Plata, organización dedicada a la lucha contra la desnutrición infantil (https://www.facebook.com/ConinMarDelPlata).-

 

Deja un comentario